!Ultima Hora! Tiroteo en Boquerón deja tres heridos de bala y un muerto

Escena-del-crimen

 

Hoy a eso de a las 4:50 am  fue recibida una llamada a través del Sistema 9-1-1 al Centro Mando de Mayagüez, relacionado a detonaciones en la carretera 101 frente al Hotel Boquerón Beach , barrio Boquerón en Cabo Rojo.

 

Según se informó Luis Enrique Dalmau Morales de 29 años, residente en Hormigueros fue llevado al Hospital Metropolitano en Cabo Rojo donde llegó sin signos vitales, el occiso presentaba varios impactos de bala.

 

En este incidente también resultaron heridos de bala Omar Homar Sanabria de 29 años, este fue transportado hasta el Hospital la Concepción en San Germán, donde el médico de turno diagnosticó herida de bala en la pierna derecha, también resultó herida de bala en el glúteo izquierdo y pierna derecha Cristal Aragonés Nazario de 17 años, la cual fue transportada al Centro Médico de Mayagüez y la señora Gisela Vázquez Román de 50 años, fue transportada al Hospital La Concepción en San Germán, quien le diagnosticaron una herida de bala en el brazo derecho.

 

El caso está siendo investigado por el agente Juan Rosado de la Unidad Homicidios del CIC de Mayagüez en conjunto con el fiscal Andrés Fernández Vera

 

 

Share Button