ULTIMA HORA

Vacunación masiva este jueves en Rio Piedras

San Juan, Puerto Rico – Acacia Network –la entidad latina sin fines de lucro más grande del estado de Nueva York– anunció que llevará a cabo un evento de vacunación contra el COVID-19 este próximo viernes, 16 de abril de 2021 en el Mesón de Amor en Río Piedras.

El evento será dirigido a personas de 18 años en adelante. Aquellos interesados en recibir una vacuna deberán pre-registrarse para una cita llamando a los teléfonos 787-236-7668 ó 787-516-1727.

                «Estamos muy orgullosos de poder aportar al cuidado de la salud del pueblo puertorriqueño, especialmente en cuanto a la prevención durante la crisis generada por la pandemia de COVID-19 (coronavirus). En coordinación con Puerto Rico Salud y la organización comunitaria Mesón de Amor, nuestra institución Acacia Network busca ofrecerles una oportunidad de obtener la vacuna a aquellas personas que hasta el momento no han tenido la oportunidad de lograr acceso,» señaló Ángel Santini Palos, Vice Presidente de Proyectos Especiales, Eventos y Relaciones Públicas de Acacia Network.

El evento de vacunación –que se llevará a cabo en el Mesón de Amor en la avenida Gándara 1003, esquina Calle 3 en San Juan– contará con un equipo médico además de voluntarios quienes prestarán servicios de vacunación gratuita a todo aquel que tenga una cita.

Share Button