ULTIMA HORA

Vega Alta también está a oscuras

 

 

Foto Archivo

 

El alcalde de Vega Alta Oscar ‘Can’ Santiago se sumó a la lista de ejecutivos municipales que le reclaman atención a la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) por la falta de servicio tras el paso del Huracán Irma el miércoles pasado.

«En el caso de Vega Alta, la AEE tiene una sola brigada laborando en Sabana Hoyos y poe supuesto estamos solidarios con los compañeros trabajadores, pero ya pasó una semana del Huracán, que gracias a Dios no azotó como se proyectaba». Santiago destacó que todo el Barrio Maricao, así como Mavilla, Candelaria, Ceneguetas, Santa Rosa y otros están sin energía. «Eso es sin contar con los llamados bolsillos en Las Carmelitas, Breñas y otros sectores más».

El reclamo del alcalde de Vega Alta se suma a las declaraciones públicas de las alcaldesas de Morovis, Carmen Maldonado; de San Juan Carmen Yulín Cruzy el alcalde de Dorado, Carlos López entre otros. En la mañana de hoy el director ejecutivo de la AEE Ricardo Ramos declaró que os. El director de la AAA Ricardo Ramos alegó esta mañana que solamente el 7% de los clientes de la AEE están sin servicio, mientras aumentan las quejas en el Viejo San Juan, Condado, Torrimar, Altavista, San Francisco y la ruralía de Guaynabo y Bayamón, entre otros.

Share Button