ULTIMA HORA

Victoria Ciudadana asegura que Lúgaro ganó el debate

La Lcda. Ana Irma Rivera Lassén, presidenta del MVC, brinda sus expresiones tras el debate entre los candidatos y candidata a la gobernación: «Me siento muy esperanzada y satisfecha con el desempeño de la Lcda. Alexandra Lúgaro en el debate. Le demostró al país que Victoria Ciudadana es una verdadera opción de cambio de cara a los próximos comicios electorales. Vinimos a ganar las elecciones.»

La candidata al Senado por Acumulación añade: «Alexandra presentó el plan de gobierno con claridad, transparencia y datos certeros. Es un reflejo de nuestra Agenda Urgente, documento que sirve de base de consenso entre nuestros candidatos y candidatas. Sin lugar a duda, nuestra victoria va a resultar en un mejor Puerto Rico para todos, todas y todes.»

La Dra. Zayira Jordán Conde, candidata a la Comisaría Residente, opina: «Mi compañera de papeleta no sólo demostró que entiende bien los problemas que enfrentamos como país, sino que presentó soluciones claras para enderezar el camino por el que nos llevan. El cambio va con Alexandra Lúgaro y Victoria Ciudadana.»

Rivera Lassén concluye: «Me honra saber que nuestro Movimiento se dio a la tarea de ser uno verdaderamente inclusivo, en palabra y en acción, tenemos un total de 47% mujeres postuladas y un 66.7% en las candidaturas nacionales. Una de las partes más fuertes de nuestro programa es el reconocimiento de la equidad de género y no discriminación a la comunidad LGBTTIQ+, sin duda de avanzada y de gran inclusión.»

Share Button