ULTIMA HORA

Vigilantes de Recursos en Boquerón presos en su propio cuartel

Los Vigilantes de Recursos Naturales del cuartel de Boquerón se encuentran presos en sus propias facilidades así lo constato este medio ayer cuando visito el lugar. Los agentes llevan meses sin patrullas y sin embarcaciones para vigilar las costas desde Aguadilla hasta Guánica informo un agente a este medio.

«Da vergüenza decirlo pero llevamos mas de tres meses sin poder atender las querellas del pueblo por falta de vehículos. En semana Santa no pudimos patrullar las playas del oeste porque estamos sin embarcaciones y no se a quien se le ocurrió en San Juan enviar una lancha sin equipo es decir sin radio, identificaciones de la agencia y sin sirena, estamos confinados ocho horas dentro del propio cuartel todos los días sin hacer nada», expreso un agente molesto a este medio.

NOTICIASPRTV.COM supo que la secretaria del Departamento nunca ha visitados las facilidades de Boquerón ni siquiera después del Huracán María. Los agentes responsabilidad al gobierno y al departamento en caso de que ocurra una situación de emergencia donde tenga vidas de por medio y estos no puedan llegar por la falta de equipo.

Share Button