Rossana juramentará como presidenta del PPD en San Juan este miércoles

La senadora Rossana López León, candidata a la alcaldía de San Juan por el Partido Popular Democrático (PPD) en las elecciones del próximo año, fue certificada como presidenta del Comité Municipal y realizará su juramentación este miércoles, 8 de mayo de 2019 a las 6:00 pm en la sede del PPD en Puerta de Tierra. Luego de someter toda la documentación requerida, la senadora fue certificada como presidenta el pasado 29 de abril de 2019 por el Secretario General, Lcdo. José Ariel Nazario. En la presentación del próximo miércoles, que será abierta al público, la nueva presidenta trazará la ruta para la reorganización popular en la capital.
«Para llevar a nuestra capital al próximo nivel, es importantísimo hacer el trabajo de reorganización en todas las comunidades que componen los cinco precintos. Es una tarea que me resulta gratificante y cómoda, pues ya llevo tiempo en ese proceso. Ahora vamos a hacerlo de manera oficial y las puertas están abiertas a la participación general», expresó la actual senadora.  
El pasado 8 de abril, el PPD anunció la apertura de candidaturas para aspirantes a presidente de Comité Municipal de San Juan, determinando que el período de radicación fue del 12 al 26 de abril de 2019. Aunque otros populares habían expresado interés en participar del proceso, ninguno radicó para presidir el PPD en San Juan. A esos efectos, el presidente Aníbal José Torres declaró a la prensa a principios de abril que «desde el principio nos hemos comunicado con todos los aspirantes a la posición de alcalde o alcaldesa de la Ciudad Capital. Mi agenda es el del Partido, institucional y no podemos esperar cinco o seis meses adicionales porque aquí hay un trabajo que hacer. No voy hacer lo que se ha pecado en el pasado, que es dejar todo para última hora».
En la presentación del próximo miércoles, además del protocolo de juramentación, Rossana presentará su equipo de trabajo y los primeros pasos de la agenda de reorganización del PPD en San Juan. «Vamos a estar listos para darle a la Capital todo nuestro esfuerzo e ideas y para sumar voluntades», aseveró.

Share Button