ULTIMA HORA

Vuelve Vegafest al Sereno este viernes en Vega Alta

 

fest

 

 

 

El alcalde de Vega Alta, Oscar ‘Can’ Santiago, invitó a toda la comunidad a la celebración de la segunda edición de ‘Vegafest al Sereno’, un concepto que celebra la música y la gastronomía de la zona, con la participación de importantes grupos musicales y varios restaurantes del referido municipio.
La celebración es este viernes, 16 de junio, desde las 6:00 p.m., en la plaza pública Gilberto Concepción de Gracia.
«Esta es una actividad donde presentaremos a todos los visitantes las múltiples opciones que tienen para pasarla bien en nuestra plaza pública, con música y lo mejor de nuestros restaurantes, así como venta de artesanías y presentaciones de nuestros artistas plásticos. Y por supuesto, es una magnífica oportunidad para celebrar previamente el Día de los Padres», explicó el Alcalde.
La música estará a cargo de ‘Orquesta La Exclusiva’, así como mariachis, calipso y el rumbón de Jorge García. «Traigan su silla portátil y prepárense a pasar una noche espectacular en nuestra primera edición de ‘Vegafest al Sereno’. Quienes tengan talento para la música y la canción también tendrán su oportunidad en el karaoke, junto a nuestros artistas del patio», finalizó el alcalde vegalteño.

Share Button