​Siri será tu secretaria en WhatsApp: ahora hace llamadas y envía mensajes

 

siri

 

 

 

La actualización de iOS 10 trae muchas novedades que no puedes perderte, pero sin duda ésta de WhatsApp puede ser una de las que más comenzarás a utilizar de ahora en adelante. Si eres de los que utiliza Siri, ahora podrás convertir al asistente virtual de Apple en tu secretaria particular.
La nueva actualización del app de mensajería habilita la opción de pedirle a Siri que haga llamadas y envíe mensajes por ti. Para ello simplemente deberías decir: «Oye, Siri, llamar a César por WhatsApp» o «Oye, Siri, enviar un mensaje en WhatsApp a César».
Antes de correr a hacer esto debes confirmar que tengas la actualización 2.16.10 de WhatsApp, que además trae como novedades:
Reenviar un mensaje a varios usuarios a la vez
Responder llamadas con el teléfono en reposo, como si fuese una llamada normal
Agrega un nuevo widget que permite ir a un chat reciente o ver que chats tienen mensajes sin leer
Los chats más frecuentes aparecen primero para reenviar o compartir cosas
Puedes pulsar dos veces la pantalla cuando estás tomando una foto dentro del app para cambiar entre frontal y trasera
Si tienes esta actualización, deberás ir primero a Ajustes > Siri > Compatibilidad con aplicaciones, allí deberás activar los apps a los que quieres darle permiso de que trabajen con Siri.
Siri no solo ha mejorado para el iPhone o el iPad, su integración con el Apple TV ha permitido que el asistente virtual ahora hable español de México y gane más posibilidades. Echa un vistazo aquí a nuestros 11 trucos para Siri en iOS 10.

Share Button