Foto por NoticiasPRTV.com
El comerciante caborrojeño Daniel Hilerio Pérez mejor conocido entre sus amistades como «Danny Skate» es un verdadero milagro de vida. El joven pescador ha estado al borde de la muerte en cuatro ocasiones cuando ha quedado a la deriva mientras pescaba en las costa del Oeste.
La mas reciente fue hace dos semanas cuando la embarcación que los transporto a bucear los perdió y estuvieron naufragando en el mar por espacio de 7 horas.
El trabajo de ser pescador no es fácil, es una tarea muy dura dijo Pérez a NOTICIASPRTV.COM. Al mismo tiempo que nos conto que en otra ocasión tuvo mas cerca de la muerte cuando fue llevado a la cámara de descompresión donde fue diagnosticado con inmovilidad en gran parte de su cuerpo.
Las posibilidades de vida en esa ocasión eran muy pocas y el diagnostico que presentaba en ese momento era de un cuadro parapléjico que lo llevaría a una silla de ruedas de por vida según los médicos, pero Dios fue grande, lo trajo a la vida y lo puso a caminar.
«Soy un verdadero milagro de vida puedo vivir para contarlo, Dios es grande ha extendido su mano para salvarme en cuatro ocasiones. Han sido accidentes difíciles donde la posibilidades de sobrevivir son muy pocas, estoy mas que agradecido de Dios por extenderme la mano para poder contarlo», dijo Pérez
El joven pescador caborrojeño si es un verdadero milagro de vida sus amistades y familia celebran hoy viernes Santo el poder tener de cerca al que muchos llaman el Pescador de Dios.
Estan los gatos, Rambo, James Bond y Danny Skate.