Un accidente de auto de carácter grave fue reportado a las 7:04 de la noche de ayer, en el kilómetro 20.3 del Expreso José de Diego jurisdicción de Toa Baja.
Según se informó, mientras Williams Almonte Mejías de 40 años y residente de Carolina, conducía el vehículo Toyota, Rav4, color gris, año 2008, por el mencionado lugar, este realizó un cambio de carril a la derecha sin tomar las debidas precauciones, dando lugar a que fuera impactado en la parte frontal izquierda por la parte frontal derecha del vehículo Chevrolet Silverado, año 2008, la cual era conducida por William Nolasco Núñez de 39 años y residente de Canóvanas. Debido al impacto, ambos vehículos impactaron un talud que ubica en el área verde del expreso.
En este accidente, resultó herida de gravedad Eustacia Polanco de 69 años por lo que fue transportada al Doctor Center. Al conductor del Toyota, Almonte Mejías, le fue realizada la prueba de alcohol en el organismo arrojando 0.223% de alcohol en el organismo.
El agente Rodríguez adscrito a la División de Patrulla y Carreteras Bayamón en unión a la fiscal Gracielys Vega se hicieron a cargo de la investigación.
Un accidente de auto de carácter fatal fue reportado a las 12:35 de la tarde de ayer, en el kilómetro 25.6 de la carretera 14 frente a un garaje en Coamo.
Según se informó, mientras Víctor Negrón Méndez de 48 años y residente Coamo, conducía el vehículo Toyota Corolla, color gris, año 1990, este realizó un viraje a la izquierda sin tomar las debidas precauciones, dando lugar a que fuera impactado por la parte lateral izquierda con la parte frontal del vehículo Volkswagen Tiguan, color blanco, año 2017, el cual era conducido por José Omar Rodríguez Caratinni de 31 años y residente de Coamo. Negrón Méndez fue transportado al Hospital San Cristobal de Ponce donde falleció mientras recibía asistencia médica.
En el accidente, resultaron heridos José Rodríguez y Shiovant Mercado, los cuales fueron transportado al hospital Menonita de Coamo en condición estable.
Ambos vehículos fueron ocupados para investigación.
El agente Louis Rosado adscrito a la División de Patrulla y Carreteras Aibonito en unión a la fiscal Nannete Benítez investigaron los hechos.