Abandonan caballo agonizando en camino de Cabo Rojo, lleva un día en estas condiciones y la policía no ha querido atender el asunto

caballo

Foto Suministrada

 

 

Un caballo en mal estado de salud fue abandonado por los dueños en el camino Los Locos de Cabo Rojo. Los vecinos del sector se comunicaron con la redacción de NoticiasPRTV. COM para denunciar que las autoridades no se han personado al lugar a pesar de las querellas que han presentado en la policía y los bomberos para que rescaten el caballo. Al momento el equino lleva mas de 18 horas tirado en el pavimento.

Share Button

3 comentarios

  1. Joanne Camacho-Muniz

    This is horrible! Where are all the good Samaritans? why hasn’t anyone done anything about this? why wait for law enforcement? adonde esta el publco?

  2. Qué sucede en P.R. por qué, donde están las iglesias, Qué pasa con los grupos comunitarios, donde están los que se llaman buenos ciudadanos, DONDE está el amor de Dios, ????? No logro entender estas cosas.

    • La indiferencia de la gente en la isla esta a la orden del día. No hay compasión ni respeto a la vida humana ni animal. Y lo que mas vergüenza da es que la antipatía y la falta de conciencia comienza con los que representan el orden público! A mi me da vergüenza saber que aun en el siglo veintiuno exista tanta ignorancia y malos sentimientos en nuestra gente puertorriqueño. Hasta donde vamos a llegar Puerto Rico??