Acusan a Rivera Schatz de tener memoria corta

rivera shatzFoto Archivo

 

El candidato popular al Senado por el distrito de Guayama, licenciado Juan Pablo Hernández, le salió al paso a los comentarios de Thomas Rivera Schatz sobre la polémica surgida por los casos judiciales que se ventilan públicamente. «El Senador no debería estar tirando piedras porque él tiene el techo de cristal. Al parecer, olvidó que bajo su presidencia no solo se dio el gobierno más violento en la historia de Puerto Rico, si no también uno de los más manchados por corrupción. Tal parece que vamos a tener que recordarle el récord a los desmemoriados», declaró el candidato popular.
«Rivera Schatz defendió a capa y espada al convicto exalcalde penepé de Vega Baja, Edgar Santana, quien resultó culpable de 18 cargos por corrupción y quien encima alegó que el caso por jurado fue manejado de manera incorrecta y que se indujo a testigos a mentir. En su afán por defender a un corrupto, atacó además las credenciales del fiscal César López, quien llevó el caso», argumentó Hernández. El candidato popular mencionó además que el expresidente senatorial «defendió también a acusados, como el exsenador Héctor Martínez y defendió a uno de los acusados en el esquema de fraude a la aseguradora AFLAC. El ex presidente de la Juventud Progresista y ex director regional del Fondo del Seguro del Estado, Abid Quiñones Irizarry fue acusado junto a su esposa, quien fue empleada de Rivera Schatz. Este fue el caso donde obtuvieron fraudulentamente $19,545 mediante 145 reclamaciones falsas a AFLAC.
De igual manera, Hernández indica que «que senador Rivera Schatz ha volcado su apoyo hacia candidatos por el Senado que pretenden regresar al servicio público teniendo ya serios señalamientos de malversación de fondos, como es el caso del candidato penepé al Senado por el distrito de Guayama, Carlos Rodríguez Mateo. Hoy Thomas Rivera Schatz clama por posiciones firmes en contra de la corrupción gubernamental. Sin embargo, cuando revisamos sus acciones pasadas, él ha hecho lo contrario a lo que predica. Esto es lo que tienen que sopesar los electores a la hora de emitir su voto: separar el grano de la paja. No hay espacio para volver a un gobierno violento e incapaz de administrar de forma transparente los fondos públicos», finalizó Hernández.

Share Button

2 comentarios

  1. ladron que roba a ladron su partido estan lleno de la corrupcion

  2. Y el caso de su empleado y su cuñado por drogas y sus visitas nocturnas a las cárceles y el cierre de las gradas al público y su relación y apoyo a Martínez, los Rivera de Bayamón para excarcelar a un narcotraficante de Bayamón. Y su apoyo a Martínez para colar a Coquito en facilidades gubernamentales. ¿alguien duda de su relación íntima con el narcotráfico en Puerto Rico? Y defendió las andanzas de Roséllo y los 40 ladrones, impidiendo, como presidente del senado, que se efectuaran investigaciones.