ULTIMA HORA

«Alexandra Lúgaro es una manipuladora juega con la mente de la gente cuidado» dice Publicista Argentino

La controversia por el anuncio que plagio Alexandra Lúgaro pica y se extiende. El creador original del anuncio que robo Lúgaro el publicista argentino Ramiro Agulla se mostro sorprendido que se robara su anunció para llevar una campaña en contra del robo en Puerto Rico.

Me parece descabellado un anuncio que yo cree para motivar a la gente a estar pendiente para que no le roben en las elecciones, que una candidata lo robara y lo plagiara identico, expreso en MEGATV Agulla .

El publista quien dijo que ha conversado con Lúgaro en tres ocasiones para llegar a un acuerdo económico por utilizar la creación de su anunció, dijo que hay que tener mucho ciudado con Lúgaro porque pueda manipular la población para bien o para mal.

«Me parece una persona muy manipuladora es brillante el pueblo tiene que tener mucho ciudado y estar pendiente», dijo Agulla en entrevista con MEGATV.

No me interesa hacerle daño pero no puedo permitir que copie mi trabajo el cual no le pertenece. A mi nadie me pagó para esto como han denunciado algunos, solamente me llegó el anunció y la alerte cordialmente de las violaciones a las cuales esta expuesta conforme a los derechos de autor.

Share Button