ULTIMA HORA

Arrestan dueño de punto de drogas en Mayagüez que estaba en probatoria federal

 

Ficha Hansel Marrero Ramirez

 

Agentes adscritos a la División de Drogas, Narcóticos y Control del Vicio de Mayagüez, arrestaron a dos individuos cerca del negocio Shany en el residencial El Carmen en Mayagüez.

El primer detenido fue identificado como Hansel Marrero Ramírez de 26 años, residente del mencionado residencial, quien tiene una probatoria federal y fue fichado en el año 2008 por sustancias controladas, se le ocupó lo siguiente;

· 83 bolsas de cocaína

· 95 decks de heroína

· 32 bolsas de crack

· 28 pastillas

· 1 bolsa de marihuana

· 4 sobres de subuzone

· $215.00 en efectivo

El segundo detenido fue identificado como Néstor Tirado Barbosa de 25 años, residente del residencial Yagüez en Mayagüez y se le ocupo lo siguiente;

· 49 decks de heroína

· 25 bolsas de cocaína

· 18 bolsas de marihuana

· $553.00 en efectivo

Los casos fueron consultados con la fiscal Wandy Camacho, quien ordenó someter cargos contra ambos por violación al artículo 4.11a (Alrededores de hasta 100 metros radiales a contarse desde los límites de una escuela) de la ley de Sustancias Controladas.

El juez Luis O. Vélez Vélez, luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto contra ambos, señalándole una fianza de 60,000 dólares a Hansel Marrero, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce y a Néstor Tirado, le señaló una fianza de 3,000 dólares la cual prestó, quedando en libertad hasta la vista preliminar.

Share Button