ULTIMA HORA

Arrestan empleado del municipio de Lajas y su madre por operar punto de Xanax

 

Orden de Allanamiento y Hallazgo en Lajas

Foto Suministrada

 

En horas de la madrugada de ayer, agentes adscritos a la División Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales de Cabo Rojo diligenciaron una orden de Registro y Allanamiento en el Condominio Brisas del Tokio III, Edif. C, Apt. 50 en Lajas, por Sustancias Controladas.

 

Allí los agentes Miguel Soto Quiles quien realizó la investigación siendo diligenciada por el agente Carlos Suárez González, ambos bajo la supervisión del Sgto. Luis R. Aponte de dicha División policiaca, arrestaron Justin Uribe Ortiz de 37 años desempleado, Carlos X. Uribe Ortiz de 32 empleado del Dpto. de Recreación y Deportes del municipio de Lajas y a su Sra. madre Santa Ortiz Ortiz de 66 años residentes en dicho lugar, a estos se les ocupó 88 pastillas Xanax y $689.00 en efectivo.

 

La orden de Registro y Allanamiento fue expedida por el fiscal Gerardo Martínez de la Fiscalía de Mayagüez y autorizada por el juez Luis O. Vélez Vélez del Tribunal de Mayagüez, estos fueron citados para mañana jueves 17 de marzo de 2016 en horas de la mañana para la Fiscalía de Mayagüez para la radicación de cargos criminales.

 

También el Agente Carlos Suarez González adscrito a dicha división  mientras se encontraba en dicho lugar en el estacionamiento del Condominio Brisas del Tokio III en Lajas se realizó un hallazgo de sustancias controladas en el interior de un vehículo Nissan Pathfinder, color blanco, año 1992, logrando ocupar 4 onzas de marihuana, parafernalia y el vehículo para investigación.

Share Button