ULTIMA HORA

Arrestan lider comunitario con drogas

Agentes de la división de Inteligencia Criminal del Negociado de la Policía del área de Bayamón arrestaron esta madrugada a un hombre, de 60 años, que se identificó como líder comunitario del residencial Los Laureles en Bayamón, durante el diligenciamiento de cuatro órdenes de allanamiento.  Los agentes también arrestaron a una mujer de 47 años.

Además, ocuparon un arma de fuego, gran cantidad de sustancias controladas y dinero en efectivo.

Durante el diligenciamiento de las múltiples ordenes de registro y allanamientos, fueron arrestados Héctor Rosario Lozada, quien se identificó como un líder comunitario y Josephine Olivo, a quien se le ocupó una cantidad de droga.

En uno de los cuatro apartamentos, donde se diligenciaron las ordenes, expedidas por la juez Darelis López, del Tribunal de Bayamón, los agentes ocuparon un rifle multicalibre alterado, alrededor de 400 municiones de distintos calibres, nueve cargadores y un estimado de 800 unidades de empaques que contienen sustancias controladas listas para la venta, entre estas, marihuana, «crack» y heroína. Además, se ocuparon sobre $1,800.00 en efectivo.

Un vehículo de motor también fue ocupado. Este se encuentra en espera de una orden de allanamiento, para propósitos de investigación.

El operativo se realizó a raíz de una investigación realizada por los agentes y liderada por la Superintendencia Auxiliar de Operaciones Especiales de la Policía, según informó el capitán Luis Díaz, director del Negociado de Inteligencia y Arrestos.

Esta intervención está dirigida a desarticular una organización relacionada con los últimos asesinatos y actividades delictivas cometidas en el área policiaca de Bayamón, cuya investigación continúa, según se informó.

Los detenidos permanecerán en la Comandancia de Bayamón a la espera de la posible radicación de cargos, que pueden incluir, violación a la Ley de Armas y Sustancias Controladas.

Share Button