ULTIMA HORA

Arrestan sujeto que timo a residente de Cabo Rojo con ventanas y puertas que nunca entregó

En horas de la tarde del 19 de diciembre de 2022 y en el Tribunal de Mayagüez el agente Francisco Cuevas de la División Propiedad del CIC de Mayagüez, adscrito al Negociado de la Policía de Puerto Rico, en unión a la fiscal Yamiliza Vázquez, radicaron cargos criminales por los delitos de fraude y apropiación ilegal agravada contra José E. Torres Pagan de 23 años, residente en el barrio Pozas del pueblo de Ciales y empleado de JLJ Aluminiun & More Inc. quien posee record criminal previo.   

Sinopsis: Se le radicaron cargos a Torres Pagan ya que para la fecha del 4 de julio de 2022 le fue pagada la cantidad de $3,200 dólares de depósito por parte de la querellante residente en Cabo Rojo para la elaboración de unas ventanas de aluminio y puertas de aluminio el cual este no realizó.    

El caso fue radicado en regla 6 ante el juez Luis Padilla Galiano, quien luego de examinar la prueba, encontró causa probable para arresto, imponiéndole una fianza de $2 mil dólares la cual prestó mediante fiador privado quedando en libertad hasta la vista preliminar fijada para el 20 de enero de 2023.  

Share Button