ULTIMA HORA

Arrestan matrimonio en Cabo Rojo por abusar sexualmente de su sobrina

PhotoFunia-1441748825

Foto Prensa Policía

 

Por agente Iván Plumey

 

En horas de la mañana de hoy, en el Tribunal de Mayagüez la agente Milagros Santiago Godén 30875 adscrita a la División de Delitos Sexuales del CIC de Mayagüez  en unión a la fiscal Rosa Acevedo sometieron (dos) cargos criminales por violación al artículo 133 del Código Penal, (Actos Lascivos) contra el señor Noé Soto Díaz de 41 años, residente en la calle Mestre en Cabo Rojo, quien labora en construcción. También a su esposa Desireé Marrero Toro de 28 años por el Art. 59 de la Ley 246 por (Negligencia) quien es ama de casa.

 

Según el testimonio de una menor de edad y su madre, entre los meses de marzo a abril y el 30 de junio de 2015 el imputado quién es Tío materno, cometió el delito de (actos lascivos) contra su sobrina menor de 11 años, mientras la misma se encontraba de visita compartiendo con sus primos también menores de edad, en la residencia de estos ubicada en dicho lugar.

 

Este caso fue llevado ante la presencia de la Juez Hon. Angie Acosta, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto, contra Soto Díaz imponiéndole una fianza de $10,000 la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce; En cuanto a la señora Marrero Toro, esta prestó la fianza de $1,000 mediante la Oficina de Antelación al Juicio (OSAJ) quedando en libertad, hasta la Vista Preliminar pautada para el día 23 de septiembre de 2015.

Share Button