ULTIMA HORA

Arrestan personas en Gallera de Isabela y Playa de Aguadilla

Como parte de una de las iniciativas del Plan de Seguridad Integrado del Área de Aguadilla, dirigida por el Tnte. Cor. Rolando Trinidad Hernández, durante horas de la noche de ayer, el personal del área con la colaboración con diversas Agencias Interagenciales, llevaron a cabo varias Intervenciones para inspeccionar varios negocios en el área. 

Los resultados fueron los siguientes: en el negocio Super Colmado Acevedo, ubicado en la Carr. 417 km 1.2 Bo. Mamey de Aguada, el Departamento de Hacienda oriento al propietario, por lo que se realizó un cierre voluntario. 

En el negocio Colmado El Vencedor, ubicado en la Carr. 416 Int. 419 del Bo. Laguna de Aguada, el Departamento de Hacienda expidió multa de $ 1,000.00, su administrador fue denunciado por Violación a la Orden Ejecutiva y hubo cierre del local. En el lugar se arrestó a un sujeto a quien se le ocupó Sustancias Controladas, esta intervención fue consultada con la fiscal de turno quien ordeno decomisar la evidencia, mientras que la División de Vehículo Hurtados del área arresto a Jonathan Vargas Echevarría, mayor de edad a quien se le ocupó el vehículo de motor marca, Mitsubishi, Modelo Outlander, Año 2016, por violación a la Ley 8 de Vehículo Hurtado y fue citado para una fecha posterior luego de que la intervención fuera consultada con el fiscal de turno.  

En el negocio J.B.G Jobos Bier Gaarten, ubicado en la Carr. 459 int. 466 del Bo. Jobos de Isabela, el Departamento de Hacienda ordeno el cierre del establecimiento ya que operaba con los permisos vencidos y no posee licencia para el expendio de bebidas alcohólicas. Su propietario fue citado. 

En el negocio CIENTO 10, ubicado en la Carr. 110 km 30.2 Bo. Montaña de Aguadilla, el Departamento de Hacienda ordeno el cierre del establecimiento ya que operaba con los permisos vencidos y no posee licencia para el expendio de bebidas alcohólicas. Su propietario fue citado ya que se encontraba en violación a la Orden Ejecutiva. 

En el Coliseo Gallístico de Isabela, ubicado en el Bo. Guerrero de Isabela, se arrestó en el área del estacionamiento a Anthony Valle González de 26 años, residente de Añasco ya que se encontraba en posesión de un arma de fuego ilegal marca Glock, modelo .40 abastecida de 12 municiones del mismo calibre y se le ocupó un vehículo de motor. Esta intervención fue consultada con el fiscal José I. Rivera quien cito para una fecha posterior. 

En la Playa Peña Blanca y el Mazetazo, ubicada en el Sector Playuela del Bo. Borinquén de Aguadilla, se arrestaron a dos personas por Sustancias Controladas, se ocupó un vehículo de motor, se expidieron 11 denuncias por violación a la Orden Ejecutiva y se expidieron 6 boletos por no utilizar mascarillas. Los arrestados por Sustancias Controladas fueron citados para una fecha posterior, para la posible radicación de cargos. 

En adicción se expidieron 140 boletos por Infracción a la Ley 22 de Vehículos y Transito de Puerto Rico. 

El comandante, se reafirma en su compromiso contra el crimen, exhorta a toda persona que tenga conocimiento sobre la comisión de algún delito, a que se comunique de manera confidencial al teléfono 787 343-2020 o mediante la aplicación de internet, bastayapr.org 

Share Button