Comienzan a llegar a Puerto Rico hoy 40,000 boricuas de Orlando que viajaron a los Festivales

Foto aérea del Día Nacional de la Salsa en Orlando ayer

Mas de 40,000 puertorriqueños viajaron para participar del Día Nacional de la Salsa, el Festival Guaya Guaya y varias carteleras deportivas en Orlando Florida el pasado fin de semana.

La información provista por varias líneas areas a NOTICASPRTV indica que desde el lunes 19 de abril todos los vuelos a Orlando desde Aguadilla, Ponce y San Juan estaban completamente llenos. Tambien los datos provisto a la redacción confirman que la mayoría de esos vuelos tienen programado su regreso a partir de hoy hasta el próximo domingo.

Esta situación mantiene preocupados a las autoridades de salubridad del país porque las personas que viajaron para participar de los festivales que se llevaron a cabo no tomaron ninguna medida de protección.

En los videos se puede apreciar que las personas que asistieron a los festivales no utilizaron las mascarillas y tampoco hubo protocolo de distanciamiento como se requiere ante la pandemia que arropa al mundo.

En las redes sociales se puede identificar multiples residentes de la isla que publicaron fotos de las actividades.

Ante esta situación el gobierno del país hace un llamado para que no se relacionen con personas que puedan identificar proveniente de Orlando por un espacio de 14 días.

Share Button