ULTIMA HORA

Se reportan tres accidentes graves durante el fin de semana

Un accidente de auto de carácter grave fue reportado a las 8:00 de la noche de ayer, en la carretera PR-3 intersección 940 semáforo Plaza Fajardo, en Fajardo.

Según se informó mientras Alex Vélez Arroyo, de 40 años de edad, residente en Fajardo, conducía el vehículo marca Hyundai, modelo Excel, color verde del año 1994, el mismo no tomó las debidas precauciones impactando al vehículo Dodge Ram, color gris del año 2020, conducido por Emérito Flores.

Vélez Arroyo, resultó con heridas de gravedad por lo que fue transportado por paramédicos al Hospital Caribbean, atendido por el doctor de turno quien diagnosticó fracturas en ambas piernas con hueso expuesto y fractura en el área de la pelvis, referido al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

El conductor del vehículo Dodge Ram resultó herido leve.

Agentes adscritos A Patrullas de Carreteras Área Fajardo se encargaron de la correspondiente investigación.

Por otro lado se reporto agentes de la División de Patrullas de Carretera del Área de Guayama investigaron un accidente grave, ocurrido a las 8:05 de la noche de ayer, en el barrio Buena Vista del pueblo de Cayey. 

Según informó, mientras un hombre el cual no ha sido identificado, transitaba por la carretera en una motora Yamaha, de color anaranjada y negra, este lo hacía a una velocidad la cual no le permitió el control y dominio del volante por lo que provoco que perdiera el control del mismo desviándose impactando un árbol.

El perjudicado, fue transportado en ambulancia al hospital Menonita de Cayey donde fue atendido por el Medico de turno quien luego de examinarlo y estabilizarlo lo refirió al Centro Médico en condición de cuidado.

Y un tercer accidente fue reportado por agentes de la División de Patrullas de Carretera del Área de Guayama los cuales investigaron un accidente grave, ocurrido a las 7:20 de la noche de ayer, en la carretera 3, km. 155.0 en Salinas. 

Según informó, mientras Javier A. Suarez Rivera, de 25 años y residente de Salinas transcurría por la carretera en dirección de Salinas hacia Guayama en una bicicleta y a llegar el km. 155.0 alguien el cual se desconoce lo impacto por la parte posterior hasta sacarlo de la vía de rodaje causándole heridas de gravedad.

Suarez Rivera, fue transportado en ambulancia aérea hasta el Centro Médico en condición de cuidado.

Share Button