Arrestan primera Dama de Loíza por intimidar votantes en colegio

 

arrestan-dama-en-loizaFoto Suministrada

 

El proceso electoral en el Municipio de Loíza ha confrontado problemas por la intervención directa de la esposa del alcalde novoprogresista Eddie Manso, quien fue sorprendida interviniendo con electores dentro de los colegios, intimidando a electores participantes.

La denuncia la hizo pública Rafael Rivera, comisionado electoral del Partido Popular Democrático (PPD) en ese pueblo del noreste de Puerto Rico. «Nosotros habíamos recibido confidencias de que algunos fanáticos se proponían causar problemas en el día de hoy. Ciertamente destruyeron propaganda de nuestra candidata Julia Nazario Fuentes, pero honestamente jamás pensábamos que la señora Lymarie Escobar llegara a este tipo de actitudes», explicó el funcionario electoral popular.

«Ante el asombro de los electores, procedimos a informarle a las autoridades policiales, porque debe ser un ente neutral quien resuelva esto, para no tener que intervenir. Nuestro llamado es a que se le permita a la gente votar en paz», finalizó Rivera quien envió una foto que evidencia la denuncia (dama con gorra blanca acompañana de policías).

Share Button

2 comentarios

  1. tremenda labor de prensa

  2. ¿dónde dice que fue presa? por favor