Arrestan sujeto en Mayagüez que se dedicaba a hurtar baterias de auto

 

roba-baterias

 Foto Suministrada

 

En horas de la mañana el Agente Edgardo Acevedo Olivencia adscrito al Distrito Policíaco de Mayagüez, arrestó a un individuo por el delito de Apropiación Ilegal, mientras realizaba rondas preventivas por la Urb. Ensanche Martínez de dicho municipio, como parte de un Plan de Trabajo, organizado por el Capitán Wilson Negrón Vázquez Comandante Distrito de Mayagüez.

El arrestado identificado como William Feliciano Feliciano de 37 años, deambulante en Mayagüez, a quien se le ocupó una batería del vehículo marca Honda, modelo Accord, color oro, año 1996, quien fue sorprendido, apropiándose ilegalmente de dicha propiedad.

Se le dio conocimiento al fiscal Andy Rodriguez quien ordenó radicar cargos por el Artículo 181 (Apropiación Ilegal) y por el Artículo 198 (Daños), este caso fue llevado ante la presencia de la juez María Del Pilar Vázquez quien encontró causa para arresto y por petición del fiscal Rodriguez impuso una fianza global de $6,000, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

Share Button