Accidentede motora grave en Las Marías

 

ambulancia-noticiasprtv-1

 

 

En horas de la noche de ayer se reportó un accidente de tránsito de carácter grave con motociclista, en la Carr. 119 Km. 50.4, Bo. Furnias en Las Marías.

Mientras el Sr. Waldemar Guilloty Ramos de 61 años, residente en Las Marías, conducía la motora Harley Davidson, año 1988, color amarilla, por la mencionada vía, a una velocidad mayor en una carretera de muchas curvas y cuestas, por tal descuido y negligencia, al llegar al kilómetro 50.4, donde ubica una curva, perdió el control de la motora cayendo al pavimento recibiendo heridas en distintas partes del cuerpo.

Guilloty Ramos, fue transportado por paramédicos al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por el Dr. Ramírez de Arrellano, quien diagnosticó múltiples traumas y contusiones en distintas partes del cuerpo, refiriéndolo al Centro Médico de Rio Piedras, en condición grave.

El fiscal Andy Rodriguez, ordenó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación de la motora para fines de peritaje.

El agente Ramón Rodríguez Jusino de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

Share Button

Un comentario

  1. Ni velocidad ni negligencia, sino x derrame cerebral mientras conducía … la verdad q con tal de tener noticia publican lo primero q les venga en gana sin tener todos los detalles.