Arrestan sujeto manejando four track en la vía en publica en Guánica armado y con drogas

tipo de popnce

 

 

En horas de la noche de ayer en el pueblo de Guánica se le radicaron cargos a Bladimil Lugo Saliva de 29 años, por los delitos de Ley de Armas y Sustancias Controladas, además dos denuncias por la Ley Vehicular.

Esto por hechos ocurridos el 12 de diciembre de 2015, horas de la noche en el Km. 3 del barrio Quebrada Limón en medio de intervención por vehículo todo terreno (Four Track). Al momento de la intervención a Bladimil Lugo se le ocupó un Revolver marca Cobra, calibre 38, serie F65610, cargado con 6 municiones y 1 bolsa de picadura de Marihuana.

El agente Rodriguez adscrito al Precinto Morell Campos realizó el arresto, consultando el caso con la Fiscal Caroline Arcelay quien instruyó radicar por los artículos 504 y 601 de Ley de Armas, 404 de Sustancias Controladas, 1016 N Ley Vehicular y 323 A No poseer Licencia de conducir.

Este caso fue llevado ante el juez Honorable Ángel López Irizarry quien luego de escuchar las pruebas encontró causa en todos los delitos antes expuesto, imponiendo una fianza global de $20 mil, la cual fue prestada por OSAJ

Share Button

Un comentario

  1. ESOS QUE SIEMPRE ANDAN EN FOUR TRACK CASI SIEMPRE ANDAN ARMADOS,…SE TE METEN A EL MEDIO AL MEDIO CON ESAS MIERDAS DE MOTORAS,..Y TE MIRAN MAL,…YO RAPIDO QUE LOS VEO POR LA CALLE,..LE QUITO EL SEGURO A LA PISTOLA MIA RAPIDO,…AL MENOR AGUAJE QUE HAGAN LOS REVIENTO……IGUALMENTE A LOS QUE ANDAN EN CABALLOS,…QUE SE CREEN CHARROS MEXICANOS.