ULTIMA HORA

Asaltan familia dentro de su residencia en Mayagüez

 

 

 

asaltante

 

En fecha del 18 de agosto de 2015, a eso de la 1:00 am, en una residencia de la Calle Santa Fe de la Urb. Quinto Centenario en Mayagüez, se reportó un robo domiciliario.

 

Alega el querellante Juan Ramos González de 66 años, quien notificó a las autoridades a eso de las 8:00 AM, que cuando llegaba a su residencia junto a su esposa, se le acercaron cuatro individuos enmascarados portando armas de fuego y lo golpearon en la parte posterior de la cabeza, obligándolo a entrar a la residencia, despojándolo de $600.00 en efectivo, dos celulares y prendas las cuales valoró en 10,000 dólares.

 

El perjudicado no recibió asistencia médica. Al lugar se personó el agente Colon 21150 del distrito de Mayagüez, quien investigó la querella inicialmente y fue referida al agente Wilkins Vélez 25454 de la Unidad de Robos del CIC de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si tiene información que ayude a esclarecer este robo o tiene conocimiento de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button