ULTIMA HORA

Asaltante le cae a puños a una estudiante de Mayagüez mientras caminaba, para robarle el IPhone

Ficha Carlos A. Sánchez Vélez

Foto Suministrada

Durante el día de ayer se le sometieron cargos por instrucciones de la fiscal Lisa Juarbe a Carlos A. Sánchez Vélez de 27 años, residente en las parcelas Soledad de Mayagüez, por los delitos de robo y agresión.

 

De la investigación policía se desprende que el asaltante agredió con los puños en el rostro a una joven  mientras caminaba por la calle Pablo Maíz de Mayagüez el pasado jueves 10 de marzo  horas de la mañana  logrando arrebatarle de un celular IPhone y veinte dólares en efectivo.   

 

El caso fue llevado ante el juez Luis O. Vélez Vélez, quien luego de escuchar la prueba determinó causa  por el artículo 190 (Robo) y por agresión simple, señalándole una fianza de 50,000 dólares, la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

La vista preliminar fue pautada par el día 30 de marzo de 2016, en el Tribunal de Mayagüez. 

Se informó que Sánchez Vélez, posee record criminal por escalamiento y fue identificado por la víctima mediante una rueda de confrontación, la cual fue realizada por el agente David Rodriguez Franqui 23178 de la División de Robos del CIC de Mayagüez, investigador del caso.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse a la División de Robos área de Mayagüez, de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer otros robos similares cometidos por este individuo en el pueblo de Mayagüez a través del 787-832-9696 ext. 4168 y 4077 o al 787-343-2020.

 

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov. 

Share Button

Un comentario

  1. Alvin A. Almodóvar

    El título dice, “Asaltante le cae a puños a una estudiante de Mayagüez mientras caminaba, para robarle el IPhone”. En la noticia dice, “Este mediante la fuerza e intimidación el pasado jueves 10 de marzo de 2016, a eso de las 5:30 de la mañana, cometió el delito de robo contra un estudiante que caminaba por la calle Pablo Maiz en Mayagüez, agrediéndolo con los puños en el rostro y le arrebató un teléfono celular IPhone y 20.00 dólares en efectivo, marchándose en una bicicleta de niña color rosa”.