ULTIMA HORA

Asesinan hombre en Villalba y mujer resulta herida de bala

Un asesinato fue reportado a las 11:15 de la noche de ayer, en el kilómetro 0.4 de la carretera 562 del barrio Apeadero en Villalba.

Según se informó, mientras Samuel Bonilla Cintrón de 24 años y residente de Villalba, transitaba en el vehículo Toyota Corolla, color blanco, año 2020, desde otro vehículo le realizaron múltiples disparos. El perjudicado fue transportado al hospital San Cristóbal de Ponce donde el médico de turno certificó su muerte. Relacionado a estos hechos, resultó herida de bala en el brazo derecho y muslo izquierdo una mujer de 24 años, que transitaba en su vehículo por dicha vía en compañía de sus tres hijos menores de edad. La mujer fue transportada al hospital San Cristóbal en condición estable. En el incidente, los menores resultaron ilesos y el vehículo en el cual viajaban resultó con 17 impactos de bala productor de la balacera.

La agente Yajaira Garriga del a División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce en unión al fiscal de turno investigaron los hechos.

*Bonilla Cintrón poseía expediente criminal 2018 y 2016 por violaciones a la Ley de Armas y Sustancias Controladas.

Share Button