ULTIMA HORA

Atrestan sujeto que agredió su esposa

Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos Ponce, diligenciaron una Orden de Arresto que existia contra Edwin Ramos Tardy de 47 años, esto por el artículo 3.3 de Ley 54 y emitida el 6 de marzo del año 2003, por la Juez Luz María Soledad Gil en el Tribunal de Ponce con fianza de $5 mil 500.  

 Ramos Tardy, fue arrestado en la calle Rosario frente a Funeraria Pacheco y el mismo fue efectuado, por el agente Luis Jiménez de la División de Arrestos y Allanamientos Ponce. El imputado, fue llevado ante la presencia del Juez Rafael Pérez, donde este pagó fianza. 

 Según se nos informó que, estos hechos fueron reportados en Guanica para la fecha del 5 de marzo del 2003, donde Edwin Ramos amenazó con causar daño corporal y de muerte a su pareja consensual. La investigación de este caso, estuvo a cargo de la agente Rodríguez del Distrito de Guanica y Fiscal de turno. Este caso, fue llevado al Tribunal de Ponce ante la Juez Luz María Soledad Gil, la cual determinó causa en ausencia y expidió Orden Arresto.  

Share Button