ULTIMA HORA

Policía arresta un sujeto con drogas y armas en Ponce

 Ayer fue reportado el arresto de un hombre por infracción a la Ley de Armas, esto en horas de la noche del 22 de agosto del 2020, ocurrido en residencial Maximino Miranda en Villalba, además se le ocupó Sustancias Controladas y dinero en efectivo  

Según información recibida a la Oficina de Prensa que, mientras agentes adscritos a la Unidad del Plan de Zona del Área de Ponce, realizaban rondas preventivas en sectores de alta incidencia criminal ya previamente identificados, estos intervinieron con un hombre identificado por la Policía como, Jordan M. González de 22 años y vecino del mencionado residencial. Al momento de la intervención a éste le fue ocupado, 1 pistola Glock, modelo 26, calibre 9mm y la misma se encontraba cargada con 7 municiones, también 2 cargador adicionales, donde uno de estos contenía 28 municiones y 10 municiones adicional. Además, se le ocupó 1 bolsita de Marihuana y $249 en efectivo.  

 Este caso, será consultado ante el Fiscal de turno durante horas del día de hoy 23 de agosto del 2020, para la posible radicación de cargos correspondientes. 

 Estaremos ampliando información más adelante. 

 El Comandante del Área de Ponce, Teniente Coronel Carlos H. Cruz Burgos, le exhorta a los Ciudadanía, que de poseer información sobre la comisión de algun delito y que nos pueda ayudar al los esclarecimiento de los mismos, se pueden comunicar de manera confidenciala la línea de la Policía al 787-343-2020, y al 787-284-4040 Comandancia del Área de Ponce o a la aplicación de o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov y la Comandancia del Área de Ponce al 787-284-4040. 

Share Button