BGF CONFIRMA QUE NO HAY SOBRANTES DISPONIBLES PARA EL MUNICIPIO DE PONCE

carta ponce

 

 

En respuesta a una petición hecha por el Representante Vassallo, el Banco Gubernamental de Fomento (BGF) le certificó mediante carta (con fecha del 21 de agosto de 2015) que el Municipio de Ponce no cuenta con excedentes en el Fondo de Redención (CAE).

«Esta misiva comprueba como la Alcaldesa le miente a Ponce en relación a un supuesto sobrante del Fondo de Redención CAE -que estaba según ella- disponible para abonarle a la gigantesca deuda de $8.6 millones que tiene con la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA)», recalcó el representante.

La semana pasada le cortaron el servicio de agua a varios edificios que albergan oficinas administrativas del Municipio de Ponce. Y en reacción a ese suceso, la Alcaldesa Meléndez dijo en entrevista radial y citamos: “Recibí una llamada del secretario de la gobernación, Víctor Suárez en la que me informa que había llamado a (Alberto) Lázaro para que reinstalaran el servicio en los edificios extremos y que Melba Acosta le estaba enviando un correo electrónico de la transferencia que se va a hacer del exceso del dinero del Fondo de Redención del CAE”.

Vassallo Anadón destacó: “La Alcaldesa tiene un serio problema de credibilidad consigo misma. Ella crea e inventa el cuento y piensa que por repetirlo va a terminar siendo cierto. Una vez más, le falta a la verdad. Vuelve a mentirle al pueblo de Ponce y a Puerto Rico».

Share Button