ULTIMA HORA

DACO deja sin efecto Orden de Congelación de Precios

dacoooo

 

 

El secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), Nery E. Adames Soto, confirmó que oficialmente quedó sin efecto la Orden de Congelación de Precios y Márgenes de Ganancias 2015-07.

 

«El Servicio Nacional de Meteorología levantó el aviso de tormenta tropical para Puerto Rico, por lo que nos encontramos fuera de peligro, y en posición para tomar esta decisión», informó el secretario Adames.

 

El titular del DACO indicó que los inspectores de fiscalización realizaron visitas a comercios para verificar el cumplimiento de la Orden. En las inspecciones no se encontraron violaciones sobre los productos de primera necesidad cuyos precios quedaron congelados. Los empleados de la agencia también confirmaron que las visitas de los consumidores a las tiendas se daban con normalidad.

 

Aquellos consumidores que deseen recibir orientación sobre este y otros temas, pueden comunicarse al 3-1-1, acceder a la página www.daco.pr.gov, seguirnos en @dacoatufavor en Facebook, Twitter e Instagram o visitar cualquiera de las oficinas regionales de Arecibo, Bayamón, Caguas, Mayagüez, Ponce y San Juan.

Share Button