Boricuas arman tremendo parrandon en pleno vuelo y hasta el piloto deja la cabina para bailar, Vea el Video

 

 

 

 

video-de-parranda

 

Un grupo de boricuas formaron tremendo parrando en pleno vuelo de una línea aérea en los pasados días. Los músicos sacaron sus instrumentos y pusieron a bailar hasta el personal de vuelo al son de la música.

Share Button

10 comentarios

  1. Especatular rumbón. Se nota q estaban bien organizados. Importante q al título del video lo cambien porque esto no es una batukada, esa se la dejamos a los brasileños, esto es un rumbón a son de PLENA. Gracias por compartirlo, se me iban los pies en el ritmo!!!

  2. Esooooo boricuaaaas! Borremos la imagen negativa que por algunos nos han puesto. Hagamos muchas mas cosas positivas que impacten para que sean noticias. Boricuas & PR in the house! Puignetaaaaaaaaaaaa!!! Me lo disfrute jajajajajaja!! Gracias y saludos de una Boricua en NY!!!!

  3. Alguien me puede decir donde estaba el piloto que nunca lo vi ni salir de la cabina ni bailar o es que el piloto y azafata es lo mismo. Porque hasta donde sabia son dos personas y profesiones diferentes. La prensa de aquí no sirve, igual de sensacionalista hasta para la mínima mier)@.

    • Pero que odioso

      • Y tu tan criticon. No seas tan amargado. Si salio o no, que importa. Estuvo la aeromoza/azafata y lo disfruto. Los boricuas formamos la fiesta donde sea.

        • Criticon no! Sincero y realista. Tu conformate con la m¡er)@ y embuste que te digan, lo más seguro estas acostumbrada al conformismo y las mentiras; al sensacionalismo de la prensa. Lo mismo que pasaba con Rolandito, Yesenia, Lorenzo. Cuando no haya más noticia los vuelven a resucitar.

          • Ay de verdad que eres bien amargado. Aqui no se esta hablando de eso. Por favor, mira a ver si tu con tu comentario tan absurdo vas a cambiar al mundo o las cosas que ya pasaron. Yo disfrute de esta noticia y sufri esas cuando pasaron. No estare toda la vida lamentando en cada noticia lo pasado. Es mas no pierdo mas el tiempo contigo. Sigue tu amargura que tu si, no daras un paso hacia adelante sin antes dar 10 hacia atras.

          • No voy a cambiar el mundo con mi comentario, que no es absurdo por cierto es logico y con razon de ser. Pero tampoco voy a dejar que sea visto como ustedes quieren. Si no es cierto y no tienes la razon no la tienes; te guste a ti o no o al que redacto la noticia por igual. Yo me disfruto las que tenga sentido disfrutarmelas y sufrire por igual alguna que otra. La vida es un camino y uno no debe pararse a perder el tiempo en cualquier noticia o novedad sin sentido alguno a reír ni a llorar. No pierda el tiempo conmigo es cierto; sigue perdiendolo, leyendo y creyendo lo que ellos quieran que leas y creas. Lamentablemente la amargura aquí la llevas tú, que no eres quien de aceptar un comentario y/o opinión que a su vez tengo la razón, porque los hechos nunca ocurrieron como dice la noticia.
            Y aunque te duela más aún; Gracias le doy tan solo a Dios que desde que decidí llevar mi vida con los pies puestos en la tierra, usado el sano juicio, la razón y lógica. Mi vida ha sido de éxitos solamente. Ni un paso atrás todos hacia adelante y hacia arriba; con la ayuda, bendición y gracia de Dios, por lógica. No tengo una sola deuda a no ser (cel, y plan medico) vivo tan cómodo y tranquilo como logre planificarlo y construirlo. Trabajo para matar el tiempo y la ansiedad no por necesidad alguna. Así que mis pasos son firmes hacia adelante y hacia la casa de Dios. Vive tu mundo de maravillas.

      • No es ser odioso, es ser realista. Las noticias como son. Porque poner cosas que no son; para llamar la atención! Por Dios seamos rresponsable en el trabajo. Total la prensa de aquí es toda igual de sensacionalista para evitar ser ignorada.

    • Los pilotos tienen una responsabilidad y tienen que seguir con ella, que es llevar a todos los pasajeros seguros al aeropuerto.