ULTIMA HORA

«CANSADOS Y FRUSTRADOS SE SIENTEN LAS PERSONAS DESEMPLEADOS DE LA REGIÓN DE CAGUAS Y PUEBLOS LIMÍTROFE»

Exif_JPEG_420

EL DOLOR DE CABEZA  QUE A DIARIO MILES DE PERSONAS DESEMPLEADOS DE LA REGIÓN CENTRO Y ESTE DE PUERTO RICO DEL ÁREA DE CAGUAS, AGUAS BUENAS, GURABO, SAN LORENZO Y OTROS PUEBLOS  MÁS,  PASAN EN LA OFICINA REGIONAL DE CAGUAS, DEL SEGURO POR DESEMPLEO,  DEL DEPARTAMENTO DEL TRABAJO Y RECURSOS HUMANOS, LAS MISMAS ESTÁN UBICADAS EN LA CALLE ACOSTA EN EL PUEBLO DE CAGUAS. AL LADO DEL GARAJE SHELL. DIJO: «COLÓN TORRES, QUIEN ES UN JOVEN DESEMPLEADO Y TIENE UN PUNTO CONTROVERTIBLE DESDE EL MES DE ENERO DE 2021 Y NO HA RECIBIDO EL PAGO CORRESPONDIENTE DEL BENEFICIO DEL SEGURO POR DESEMPLEO».
UNO TRATA DE COMUNICARSE A LOS NÚMEROS TELEFÓNICOS: 787-743-3963, 787-754-5353,787- 993-9369, 787-625-3135,787-754- 2119  ENTRE OTROS MÁS NADIE CONTESTA ESOS NÚMEROS TELEFÓNICOS O SALEN OCUPADOS. A TRAVES DE CORREO ELECTRONICOS  DESEMPLEO@ TRABAJO.PR.GOVPUNTOCONTROVERTIBLE@TRABAJO.PR.GOVESTAN LLENAS LAS BANDEJAS DE MENSAJES O SIMPLEMENTE NADIE LOS CONTESTA POR RECIBIDO Y REFERIDO AL PERSONAL CORRESPONDIENTE PARA LA ATENCIÓN.  Y PARA SACAR UNA CITA A TRAVÉS  DE: CITAS.DESEMPLEOPR.COM  SON IMPOSIBLES NO HAY DISPONIBILIDAD ALGUNA.  AÑADIÓ: «COLÓN TORRES». 


ADEMÁS IR A VISITAR PERSONALMENTE BUSCANDO UNA RESPUESTA A UNA PREGUNTA,  ACLARAR  ALGUNA DUDA Y/ O RESOLVER ALGÚN PUNTO CONTROVERTIBLE.  AL LLEGAR A LA OFICINA REGIONAL DE CAGUAS, DEL SEGURO POR DESEMPLEO, DEL DEPARTAMENTO DEL TRABAJO Y RECURSOS HUMANOS, PARA TU SORPRESA NADIE TE ATIENDE.  SOLAMENTE TE ATIENDE UN GUARDIA DE SEGURIDAD Y TE ENTREGA UN PAPEL PARA QUE ESCRIBA TU INFORMACIÓN PERSONAL Y TU PROBLEMA  PARA QUE DESPUÉS LO DEPOSITE EN UNA URNA DE CARTÓN QUE ESTÁ UBICADA A LAS AFUERA DE LA OFICINA EN EL ÁREA DEL ESTACIONAMIENTO BAJO AGUA Y SOL. LO QUE PROVOCA QUE SE MOJE EL DOCUMENTO O EXTRAVIARSE LA URNA CON LA INFORMACIÓN PERSONAL DE LAS PERSONAS QUE A DIARIO VISITAN EL LUGAR. »DEJO SABERLO»  EN UN COMUNICADO DE PRENSA, COLÓN TORRES.


LE HACEMOS UN LLAMADO AL LICENCIADO, SECRETARIO DEL DEPARTAMENTO DEL TRABAJO Y RECURSOS HUMANOS AL SR. CARLOS J. RIVERA SANTIAGO, A QUE TENGA UN POCO DE EMPATÍA CON  LAS PERSONAS DESEMPLEADAS Y ATIENDA NUESTROS RECLAMOS PERSONALMENTE. FINALIZÓ, COLON TORRES

Share Button