ULTIMA HORA

Carmen Jovet; ! Guiso con los Populares 8 años! Y ahora le pide a Ricardo Rossello que la nombre Presidenta del Canal 6

ahora-podemos-hablarFoto Archivo

 

La Relacionista Publico Carmen Jovet le solicito alegadamente mediante carta  al gobernador electo Ricardo Rosselló que la considere para

presidir el canal del gobierno WIPR.

Un fuente cercana a la administración que esta próxima a tomar las riendas del país, dijo a NOTICIASPRTV.COM que la relacionista publico detallo todo lo que hizo para que Ricardo Rosselló pudiera salir electo en las pasadas elecciones.

La experta en relaciones publicas entro al canal del gobierno bajo la administración del Partido Popular y desde entonces solicito una oficina la cual costo miles de dólares en construirla a su gusto.

 A demás  solicito a la presidencia del canal que eliminaran el  area de cafeteria de los empleados unionados para que fuera parte de las areas que ella quería para sus invitados.

Sobre su salario es uno de los mas altos debido a que proviene de auspiciadores de la empresa privada y el resto lo tiene que invertir la corporación en personal técnico y mantenimiento.

Share Button

6 comentarios

  1. Yo no voy a los argumentos escritos pero voy a opinar la campaña que le hizo la Jovet en Wapa al gobernador electo no fue de cachete algo busca esta señora porque se conose como lo que es una buscona.
    Se acuerdan cuando el bombazo de Oclajoma ( no recuerdo bien el estado ) que salió un bombero en la prensa con un niño en brazos esa foto recorrió el mundo a travez de la televisión , pues se recuerdan cuando pasó un huracán por Puerto Rico (no sé si fue Hugo o george ) pues esta señora trato de hacer lo mismo pero montado llevo un foto periodista para que le sacara una foto con un niño viequense en hombros y ella misma la envió a los periódicos para hacer noticia y obtener fama como el bombero pero nadie le hiso caso porque fue leída su intención .
    Y eso de que esté buscando su recompensa dentro del PNP tiene lógica.

  2. Le queda la ropa un grande y qué use bifocales recetados.

  3. Me parece que esto no es más que una noticia falsa. Es poco probable que venga de PRTV, porque el texto está pésimamente redactado y lleno de errores gramaticales y ortográficos. Me suena a cuento malintencionado, especialmente porque Carmen Jovet es muy inteligente y si le interesara presidir WIPR lo último que buscaría es el disgusto de la unión.
    Eso sí, ojalá y fuera cierto que su sueldo no lo pagan los contribuyentes. Así debería ser con todos, incluyendo a Don Silverio.

  4. LO QUE RICKY NO SABE ES QUE LA JOVET ESTABA A FAVOR DE PIERLUISI EN TODO MOMENTO. NI CASO LE HACIA A RICKY. ELLA JURABA QUE PIERLUISI BARRÍA. LUEGO DE PIERLUISI PERDER CON RICKY, LA JOVET SE FUE DE FONDILLOS CON BERNIER. CUANDO VIO LAS ENCUESTAS DEL NUEVO DIA EMPEZÓ A COQUETEAR CON RICKY, CLARO ESTA, SIN DEJAR DE COQUETEAR CON BERNIER. AHORA VIENE CON ESTE DESCARO. SI RICKY ROSELLO PERMITE ESTO, ENTONCES LA POLITICA Y LA MORAL NO EXISTEN EN PUERTO RICO. MI CONSEJO A RICKY: ALEJALA DE TI. ESA SRA. ES VENENO PURO.

  5. Este canal es una carga economica inesesaria , el mismo debe venderse o liquiladarlo como material excedente.

  6. Y DE CUANDO ACA UN CANAL QUE SE SOSTIENE CON LOS TAXES QUE NOSOTROS PAGAMOS SACA ESTA NOTICIA PARA TRATAR DE HABLAR MAL DE SU NUEVO GOBERNADOR RICARDO ROSSELLO. «PERIODISTAS DE PACOTILLA» LO QUE DEBE HACER EL NUEVO GOBIERNO ES VENDER EL CANAL A LA FCC PARA CREAR MAS ESPACIO. DESPUES NO SE QUEJEN CHARLATANES