ULTIMA HORA

Catalogan de Héroe en las redes sociales anciano que asesino de un disparo a pillo en medio de robo domiciliario

 

 

pillo muere

 

Uno de los asaltantes que murió  el pasado jueves a manos de un residente en San Juan cuando intentaron cometer un robo domiciliario tenia un largo expediente criminal. Jonathan Roman del residencial en Vista Hermosa había sido fichado anteriormente por tentativa de asesinato entre otros delitos.

Roman junto a otro sujeto mantenía secuestrados a una pareja de ancianos a los cuales le habían robado dinero y prendas. Luego le pidieron las llaves del vehículo al  anciano momento que aprovecho para ir a la habitación y buscar un arma de fuego de su propiedad  logrando matar a Roman y herir de gravedad a su acompañante.

La muerte del asaltante ha sido catalogada por miles de cibernautas como un acto heroico del anciano.Y en las redes sociales miles de personas han expresado regocijo por el acto de defensa del hombre el cual ha recibido cientos de comentarios en apoyo.

Share Button

2 comentarios

  1. ¡Por Fin, Una buena noticia! Hay que abrir una cuenta de GoFundMe para pagarle el abogado a este ejemplar ciudadano. En este país a los criminales les pagan los abogados mientras que el ciudadano se quiebra con los gastos del suyo.