Celebran en el Faro de Cabo Rojo evento de Bodas para novios

FOTO BODA EL FARO CABO ROJO 1Foto Archivo

 

La iniciativa «Cabo Rojo: Destino de Bodas» de la administración municipal caborrojeña, celebra un evento con expertos coordinadores de bodas y proveedores de diversos servicios y artículos relacionados este jueves 25 de agosto de 2016, en el majestuoso Faro Los Morrillos, informó el alcalde Roberto «Bobby» Ramírez Kurtz.

«Con el propósito de continuar promoviendo la celebración de ceremonias nupciales en el histórico Faro Los Morrillos y otros escenarios paradisíacos de la Nueva Ciudad de Cabo Rojo, celebraremos este evento con exhibidores de servicios y productos en coordinación con la Compañía de Turismo de Puerto Rico», expresó Ramírez Kurtz.

El Primer Ejecutivo caborrojeño explicó que durante el evento en horas de la mañana explicará y profundizará sobre la marca y conceptos de «Cabo Rojo: Destino de Bodas»; y los coordinadores de ceremonias nupciales intercambiarán información e ideas con los diseñadores de vestidos, proveedores de servicios, productos y artículos relacionados para la celebración de bodas.

«Como parte de la iniciativa Cabo Rojo: Destino de Bodas, posteriormente celebraremos actividades y exhibiciones dirigidas a las novias, novios y ciudadanos interesados, donde conocerán los variados y amplios ofrecimientos disponibles en Cabo Rojo y la región oeste, para convertir en realidad el sueño de los contrayentes en escenarios paradisíacos», declaró Ramírez Kurtz.

Afirmó que el monumental Faro Los Morrillos de Cabo Rojo es el lugar ideal para celebrar ceremonias nupciales, por su ubicación privilegiada en un promontorio con vistas escénicas, desde el cual se observan la cercana área de baño La Playuela, la reserva del Bosque Estatal de Boquerón con su exótica fauna y flora, y el mítico Mar Caribe.

El Alcalde agregó que el recién restaurado Faro Los Morrillos, donde se han efectuado varias bodas de contrayentes puertorriqueños y extranjeros, dispone de salas y galerías ventiladas, terraza abierta, baños, espacio para carpas y estacionamiento para invitados, y seguridad.

Los coordinadores de bodas que participarán en la actividad son Chezelle y Josué Rodríguez, de Chezelle Dezines; Alma M Canela, de Maite Canela; Maribel Ramirez, de Creating Weddings; Sary & John Skalnik, de Tropical Weddings; Hayxanair Hernández, de Idea Events; y Sarah Rosario, de All Events.

Entre los proveedores de servicios, productos y artículos relacionados con las bodas, figuran diseñadoras de vestidos de novias y vestimenta para novios, decoradores, floristas, artesanos de adornos y memorabilia, jefes de cocina (chefs), alquileres de mesas, sillas y carpas.

Share Button

Un comentario

  1. Quidado muchas invitaciones pero no muchos parking legales pa darte tickets de $75.00 dollars. Truqueros.