ULTIMA HORA

Celebran en grande los baby boomers de Puerto Rico

 

BBE 2014A

Foto Suministrada

 

Los baby boomers boricuas celebran con espectáculos artísticos y actividades educativas en el Centro de Convenciones. Por sexto año consecutivo, de forma gratuita, miles de personas mayores de 50 años y sus familias participan de Baby Boomer Expo, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico que reúne bajo un mismo techo espectáculos artísticos, charlas, talleres, clínicas médicas, vacunación, artesanías y mercado agrícola para el libre disfrute población.

«Este evento es gratis para nuestros baby boomers y sus familias, y año tras año se caracteriza por la calidad de las actividades» comentó uno de los productores del evento, William Del Valle. «Las personas mayores de 50 años en Puerto Rico son un pilar para nuestra sociedad y por eso nos esmeramos en producir un evento de calidad» agregó otro de los productores Eric García.

Al Baby Boomers Expo, que reúne sobre 60 mil personas, y se celebra el 3 y 4 octubre, se darán cita en la tarima principal: Manny Manuel, Chucho Avellanet, Douglas Candelario entre otras personalidades. El expo cuenta con sobre 150 exhibidores que permite acceso a información importante sobre salud, vida activa, planificación, así como charlas informativas sobre, banca, tecnología, transportación entre otros.

«Este evento como en el pasado será una fiesta segura y entretenida de principio a fin», enfatizó William Del Valle. «Nuestro objetivo es honrar a nuestro público adulto y brindarles actividades recreativas, y educativas como esta que aporten a mejorar su calidad de vida» concluyó Del Valle.

Para conocer más sobre el evento más grande para personas de 50 años o más en Puerto Rico o participar llame (787) 562-9889 o búsquenos en facebook Baby Boomers EXPO Puerto Rico.

Share Button