Cierran Emergencias Medicas de Hormigueros por contagio de Covid-19 en un empleado

(Hormigueros, Puerto Rico) El alcalde de Hormigueros, Pedro J. García Figueroa, informó en comunicación escrita que la Oficina de Emergencias Médicas Municipal desde ayer cerró sus operaciones debido a la detención de un caso de Covid -19. Además se comunicó que la oficina permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

«Le aseguramos a la población que los servicios de emergencias médicas serán provistos a través del sistema 911 con personal de municipios adyacentes. Mientras tanto estaremos en el proceso de desinfección y le realizaremos las pruebas correspondientes a todo el personal», indicó el alcalde.  

Por otro lado, el alcalde reseñó «Como siempre estamos asegurando la seguridad de nuestra comunidad y queremos que todos sepan que la activación del protocolo de Covid-19 es parte de nuestro compromiso con la salud y el bienestar de nuestro pueblo».

«El Sistema Municipal de Investigación de Casos y Rastreo de Contactos trabaja mano a mano con la Administración Municipal para cortar las cadenas de contagios y la situación actual es parte del proceso», terminó diciendo el Epidemiólogo Luis Manuel Santiago. 

Share Button