ULTIMA HORA

Comité de Seguridad de Paraíso en Mayagüez alegan que en la Urbanización no esta pasando nada relacionado a robos, pero otros dicen que Sí, Vea Video

paraiso

Foto de la Urbanización  Paraíso

Mayagüez- Redacción Por Juan Santiago: El Comité de Seguridad de la Urbanización Paraíso de Mayagüez que preside Héctor Alvarado se comunico con la redacción de NOTICIASPRTV  para refutar la información relacionada a los robos recientemente en esa comunidad.

Alvarado dijo que no existen informes de múltiples robos como alegan algunos residentes, solamente un escalamiento de una computadora que un maleante se apropio en un auto que estaba estacionado en una residencia.

Además añadió  que los reportes de seguridad internos no establecen mas escalamientos y dijo que la  noticia  ha provocado una histeria colectiva en la urbanización.

Por otra parte un residente del lugar expreso que los dos sujetos que penetraran en la urbanización caminando por varias calles no robaron en todas las casas que visitaron y no representaron peligro.

NOTICIASPRTV supo que no es el primer escalamiento en esa urbanización, en días recientes un sujeto entro en una guagua y se robo un canasto de una residencia pero nadie vio ni reporto nada hasta que fue captado en un video.

 En otra calle los maleantes se apropiaron de varias bicicletas hace varios meses pero tampoco no hubo reportes. Otro caso traído a este medio detalla que un residente del lugar fue victima de los pillos que le robaron cerca de $40,000 dólares, pero la asociación insiste que todo esta normal.

El agente Cruz de la policía señalo que los residentes no reportan todos los robos en la urbanización por ser artículos en muchas ocasiones de bajo costo, pero entiende que en el lugar si existe un grupo de sujetos que tiene afectada la comunidad los cuales esperan arrestar pronto.

Una residente de Paraíso la cual quiso permanecer en anonimato lamento las expresiones del Comité de Seguridad, porque según ella la asociación está pensando que esta denuncia publica puede  afectar la venta de propiedades y alquiler de casas en vez de proteger la vida de los residentes.

Los vecinos han crearon un chat en Whatsapps como medida de seguridad al cual NOTICIASPRTV como tuvo acceso. En el chat han colocado video de varias residencias donde se pueden ver claramente dos sujetos caminando por las calles de la urbanización intentando abrir los autos para robar pertenencias.

Share Button

2 comentarios

  1. Esta noticia, lo único que hace es desprestigiar la urbanización. y lamentablemente son los mismos residentes lo que lo están haciendo. Aquí hay gato encerado.

  2. Residente calle serenidad

    Verdaderamente da gracia el comentario de que los intrusos no representan ningún peligro. Si tan seguro está, invitelo a entrar a su casa para desayuno o para que pase una tarde con su familia viendo TV. No sea tan ingenuo, no estamos viviendo los años 30. No ocurrió nada mayor porque GAD no se encontró con ningún residente en su camino. No quieran tapar el cielo con la mano.