ULTIMA HORA

Conductor choca patrulla de la policía que investigaba accidente en San Sebastián

El Distrito policiaco de San Sebastián, investiga un Accidente con vehículo oficial, ocurrido ayer, a las 11:15 de la noche, en la Carr. 111, Km. 22.5, jurisdicción de San Sebastián.  

El incidente ocurre mientras Wilfredo Pérez Rodríguez, residente de San Sebastián, conducía un vehículo Toyota Yaris, año 2012, por la mencionada carretera, al llegar al citado kilómetro, no se percató de la presencia de un accidente de auto en el lugar, dando lugar a que, por tal descuido y negligencia, impactara con su parachoque frontal al parachoque posterior del vehículo oficial, Dodge Durango, año 2021, el cual a su vez impacta a los agentes Octavio Soto Alicea y Osvaldo Báez Polidura, quienes se encontraban investigando el accidente antes mencionado. Ambos agentes adscritos al Distrito Policiaco de San Sebastián, fueron transportados al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla en condición estable.  

La Tnte. Iraida Román, supervisora del citado distrito, se hizo cargo de la investigación en la que como parte de la misma se le realizó a Wilfredo Pérez Rodríguez la prueba de alcohol en su organismo, mediante muestra de sangre y la Agte. Marilyn Cortes, adscrita a la División de Servicios Técnicos de Aguadilla, fotografió los vehículos involucrados.  

Share Button