ULTIMA HORA

Dos heridos de bala en Loiza

Dos jóvenes de 20 años resultaron con heridas de bala, mientras se encontraban en el área de la cancha del sector Honduras en Loíza, a eso de las 8:48 de la noche de ayer.  

Según se informó, una llamada recibida al Precinto de Loíza, del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Loíza, alertó a las autoridades sobre 2 heridos de bala en el lugar. Al llegar la Policía y entrevistar a los perjudicados identificados comoErdy Quiñones y Edwin J. Lacen ambos de 20 de años, estos alegaron que se encontraban en el lugar y alguien desde un vehículo en movimiento le realizó los disparos. Estos fueron atendidos por el Dr. Atencio, y referidos al hospital Centro Médicos en Río Piedras, la condición de ambos es una estable.      

El agente Olmeda de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina se hizo cargo de la escena en unión al agente Fernández de Servicios Técnicos.  

 
 
Recibe este mensaje porque es miembro del grupo PRESS MEDIA PR de Policía de Puerto Rico. Para participar en esta conversación, escoja la opción responder a todos de este mensaje.
 
Ver archivos de grupo   |   Abandonar el grupo   |   Más información acerca de los Grupos de Microsoft 365
 
Share Button