ULTIMA HORA

Continua el transito cerrado en la carretera #115 de Añasco y varios pueblos sin agua por las lluvias

 

inundacion

 

Debido a las continuas lluvias que caen en el área oeste del país, un tramo de la carretera 115 de Añasco continuará cerrado al tránsito por trabajos de instalación de una línea del sistema de alcantarillado sanitario, que se construye en esa zona, informó la ingeniera Rosana Aguilar Zapata, directora auxiliar de Infraestructura de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Región Oeste.

“Las constantes lluvias que se registran en Añasco han provocado el retraso de las labores por unas ocho semanas adicionales, ya que la precipitación es casi a diario. Esto provoca que sea necesaria la extracción del agua acumulada en el área de la trinchera para poder reanudar los trabajos de excavación”, explicó Aguilar Zapata.

Asimismo la ingeniera sostuvo que el cierre del tramo es necesario por motivos de seguridad, ya que los trabajos requieren excavaciones de gran profundidad, que no permiten el flujo de automóviles por esa zona. El cierre del tránsito vehicular comprende el tramo entre la intersección de la carretera 115 con la carretera número 2, hasta la intersección de la carretera 115 con el Paseo Vidal González.
Como vías alternas los conductores que van en dirección hacia Rincón desde la carretera número 2, deberán tomar la carretera 402. De igual forma, los conductores que vengan de Rincón o de la comunidad Playa de Añasco, deberán tomar el Paseo Vidal González para conectarse con la carretera 402, que los conduce a la carretera PR-2.

Estos trabajos son parte del proyecto que permitirá la conexión al sistema sanitario de los residentes de la comunidad Playa, los barrios Hatillo, Piñales y Caracol de Añasco.

Share Button