ULTIMA HORA

Continúan los trabajos en la PR 115 de Añasco

digger

Foto Archivo

 

Los trabajos de instalación de tubería sanitaria en la carretera 115 en Añasco continúan en proceso y el proyecto deberá concluir durante el mes de septiembre, de no ocurrir inconvenientes, informó la ingeniera Rosana Aguilar Zapata, directora auxiliar de Infraestructura de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Región Oeste.

«A pesar de las lluvias, que han ocasionado algún retraso, el contratista del proyecto ha establecido tres turnos de trabajo para acelerar la obra», expresó Aguilar Zapata.

Durante este proyecto, el tramo de la carretera 115 de Añasco continúa cerrado para el tránsito vehicular y la vía alterna es la carretera PR- 402.

«El cierre de la PR 115 es necesario por motivos de seguridad ya que los trabajos requieren excavaciones de gran profundidad, que no permiten el flujo de automóviles por esa zona», agregó la funcionaria.

Estos trabajos son parte del proyecto que permitirá la conexión al sistema sanitario de los residentes de la comunidad Playa, los barrios Hatillo, Piñales y Caracol de Añasco.

El tramo que se cerró comienza en el kilómetro 0.0 y se extiende hasta el kilómetro 2.7,  desde la intersección de la carretera 115 con la carretera número 2, hasta la intersección de la carretera 115 con el Paseo Vidal González.

Como vías alternas los conductores que van en dirección hacia Rincón desde la carretera número 2, deberán tomar la carretera 402. Asimismo, los conductores que vengan de Rincón o de la comunidad Playa de Añasco, deberán tomar el Paseo Vidal González para conectarse con la carretera 402, que los conduce a la carretera número 2.


De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805- 2482 o al (787) 751-2482 para audio impedidos.

Share Button