hvFoto Suministrada

 

 

 

 

Marcos 16:15 Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

Es este versículo el que inspira a creyentes puertorriqueños a impactar la vida de miles de forma diferente. Un grupo de cristianos se dan a la tarea de alcanzar vidas para Cristo a través de sus mascotas, llegando de forma creativa a personas con palabra y mensajes cristianos en parques y eventos para animales.

«Es nuestra misión alcanzar vidas para Cristo en donde las personas estén», comentó Myrna Power, líder del grupo Huellas de Vida. «Lo más que nos motiva es saber qué hacemos lo que Dios nos mandó a hacer, que es predicar el evangelio» comentó Myrna Power.

Myrna Power, líder del grupo Huellas de Vida, explica que la iniciativa surge de la necesidad de llegar a vidas para Cristo en todos los espacios posibles, identificando que hay miles de personas que semanalmente se reúnen en eventos, y parques para mascotas, y que no necesariamente conocen a Cristo. Por esto el grupo visita los parques con sus mascotas y estable comunicación con los dueños, mientras estos están en un espacio recreativo y tranquilo. Power explica que el grupo llega a los espacios de forma individual o en grupos, y mientras comparten con los dueños de los animales, le hacen entrega de materiales con mensajes de pasajes bíblicos, oran por las personas, y los invitan a visitar su iglesia o la de su predilección.

Myrna comparte que es una experiencia hermosa escuchar de las personas comentarios como, «gracias por esta palabra la necesitaba escuchar», y acordarles que Dios existe y nos ama».

El grupo aunque está compuesto por miembros de varias iglesias cristianas, y nació de forma independiente, su liderato es parte de la Iglesia Casa de Bendición en Guaynabo. Este grupo también lidera el grupo cristiano en Facebook, Más que vencedores.

Share Button