David Bernier llama inmoral a Juan Alicea por aceptar pensión de AEE

bernier 4

El presidente del  PPD y candidato a la gobernación David Bernier reacciono airado y molesto por la aprobación de la pensión  por la Junta de Gobierno de la AEE a el ex director Ejecutivo Juan Alicea. La compensación del exdirector ha provocado una ola de criticas de todos los sectores y la molestia ahora del Presidente del PPD el cual expreso lo siguiente;

«La decisión de la Junta de Gobierno de la AEE sobre la pensión del ingeniero Juan Alicea es contraria a lo que debe ser la práctica de prudencia y responsabilidad en el gasto público, ante la seria crisis fiscal que vive Puerto Rico. Si fuera legal, no dejaría de ser inmoral aprobarla y aceptarla» dijo Bernier.

Share Button

8 comentarios

  1. Roberto Gonzalez

    WAO..AHORA PREDICAN LA MORAL ESNUUUUU!!!!QUE BARBARIDAD.

  2. Se esta limpiando, porque no lo dice abiertamente y va al Subcomite del senado donde la Liza donahue llora por unos chavitos para la AEE y lo dice alli. Este es otro charlatan. Que encare publicamente al gobernador. Mellao Charlatan es lo que es

  3. Bernier el CLON agrandado de garcia pesadilla.. Devuelve los $60,000.que AGAPITO te dio canto buscón.

  4. Por que no devuelve los $60,000 que recibio cuando renuncio a la Secretaria de Estado. ESO TAMBIEN ES INMORAL. » No tires piedras a tu vecino , si tu techo es de cristal»

    • Simple. Porque no recibió nada. Aclaró qye aunque le tocara recibir el dinero, era inmoral, pirque no era el momento para ese tipo de gastos. Cuantas veces lo va a tener q repetir!!!! Jelou!!!!!

      • Simple. Porque no recibió nada. Aclaró que aunque le tocara recibir el dinero, era inmoral, porque no era el momento para ese tipo de gastos. Cuantas veces lo va a tener q repetir!!!! Jelou!!!!!

        • Entonces si segun usted Bernier no recibio ese bono de $60,000 por que no le exije como president del PPD que no acepte ese aumento en la pension? No sera que si lo hace lo tiran al medio con el bonito de los $60,000 y lo dejan al descubierto?

    • ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON MAGGIE,..INMORAL ES TAMBIEN LA JUNTA QUE PUDO HABERLA ELIMINADO COMO LE HIZO A JOSUE COLON…BERNIER ESTAS HABLANDO PARAS LAS GRADAS.