Denuncia que los empleados de la AEMEAD fueron obligados a ver el videíto de ‘Bombero Rapero’ en horas laborales

 

bombero raperoFoto Suministrada

 

La representante María Milagros Charbonier acusó al Director Ejecutivo de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencia y Administración de Desastres (AEMEAD), Ángel Crespo Ortiz, de hostigar a los empleados de dicha dependencia, obligándolos a ver un vídeo musical donde este canta y baila.

«Este funcionario que le encanta verse en la televisión, obligó a los empleados de la AEMEAD a tener que ver un vídeo, donde él canta y baila. Esta es la verdad. Este funcionario, que hace tiempo debió haber renunciado, forzó a los servidores públicos de esta importante dependencia a ver eso. Los llevó a un salón y les puso ese vídeo. No dejó que los trabajadores se fueran hasta que se terminara el mismo», señalo la representante del Partido Nuevo Progresista.

Crespo Ortiz, junto a una empleada de la agencia, fueron los protagonistas de un vídeo musical, el cual llamaron «Prepárate». El mismo está dirigido a que la gente se prepara para lidiar con la llegada de un fenómeno atmosférico como una tormenta o huracán.

La líder estadista indicó que por espacio de una hora en el dia de hoy, Crespo Ortiz paralizó esta importante agencia para mostrar ‘su nuevo estreno musical’.

«Increíblemente este funcionario quiso ser el protagonista del vídeo. No le importa educar a la ciudadanía. Lo único que le importa es salir en los medios de comunicación. Esto es una vergüenza. Lo único que hace con esto es desmoralizar a los empleados de la AEDMEAD que se siente avergonzados de tener esta persona como su Director Ejecutivo, un individuo que necesita la fama más que preparar a Puerto Rico para lidiar con una crisis. Ese vídeo no ayuda a nadie, excepto a Crespo Ortiz», añadió la también exsecretaria general de PNP.

«Ya ustedes entienden por qué razón lo tomó por sorpresa la llegada del Naled a Puerto Rico. Ya saben porque cuando la prensa hizo el hallazgo y se hizo público el sale a toda prisa a buscar el Naled. Ya entiendo porque el Naled entró y salió y nadie dio razones, ni respondió por esta atrocidad. El amigo Crespo se encontraba grabando su vídeo. Eso es lo más que le interesa», concluyó diciendo Charbonier.

Share Button