ULTIMA HORA

Sub Campeón Equipo de Mayagüez en pequeñas ligas en torneo de la Republica Dominica

 

 

IMG-20160801-WA0014-1

Foto Suministrada por Ismael Vargas

 

(Mayagüez) El equipo Nationals de la categoría 5-6 años de la ciudad de Mayagüez quedó sub campeones en el Torneo Punta Cana Baseball League en la hermana República Dominicana el torneo fue del 24 al 31 de julio del corriente año. Nuestra delegación compitió contra dos equipos de la Republica Dominicana y uno de México.

El apoderado del equipo el Sr. Ismael Vargas dijo sentirse muy orgulloso del trabajo realizado por los niños que para él son campeones. Y aprovecho para agradecer a todas las personas que hicieron posible que esta delegación pudiera viajar a representar los colores de la bandera de su patria. Por último también agradeció la aportación que diera la Administración Municipal de Mayagüez y su alcalde José Guillermo Rodríguez.

El equipo estuvo compuesto por el dirigente Carlos Rodríguez, coaches y los jugadores Adrian López (#3), Yabdiel Ruperto (#1), Jeriel Méndez (#9), Wilhec Ojeda (#14), Yandel Vélez (#7), Julian Escobar (#2), Alfred Vega (#25), Camilo Vargas (#10), Alejandro Mercader (#21), Jeriel Mercader (#11), John Rosas (#23) y Jeremy Rosas (#24).

Share Button