ULTIMA HORA

Detienen Falso contratrista de marquesinas por fraude en Mayagüez y Ponce

La agente Jiménez adscrita a la División de Propiedad de Ponce, radicó cargos criminales en ausencia Wilmer Cervoni Caquias de 47 años, residente en Guayanila, por el artículo 204 de Fraude en la ejecución de obras de construcción.  

Los hechos se remontan para la fecha del 16 de diciembre del 2020 y en el referido municipio, realizó un contrato para la construcción de una obra con él perjudicado en este caso y para el que recibió un adelanto de $3,000.00 en efectivo, luego de recibir el dinero, este no cumplió con lo pactado.  

Este caso fue consultado con la fiscal Fabiola Rivera Laboy, quien ordenó radicar cargos criminales por el delito antes mencionado.  

Posteriormente, la prueba fue llevada ante la Honorable Juez Ginny M. Vélez Carrera del Tribunal de Ponce, quien luego de escuchar las pruebas, determinó causa para arresto expidiendo una orden de arresto con una fianza de $25,000 dólares.   

Nota: En contra de Wilmer Cervony Caquias, existen ocho órdenes de arresto, seis en el área de Ponce y dos en Mayagüez por los delitos relacionados a los mismo aquí imputados.   

Share Button