ULTIMA HORA

Diligencian orden de arresto por sustancias controladas en Añasco

 

Ficha Roberto Castillo MendezEn fecha del 15 de septiembre de 2015, en horas de la tarde, en la Carr. 406 Km. 2.1 Bo. Casey Abajo Sector Pepin Gómez en Añasco, agentes adscritos a la División de Drogas del Área de Mayagüez, arrestaron al Sr. Roberto Castillo Méndez de 57 años, residente del mencionado lugar.

 

Contra Castillo Méndez, pesaba una orden de arresto con $3,000 de fianza, expedida por la juez Margarita Gaudier, por violación al artículo 401 y 412 de la Ley de Sustancias Controladas.

 

A este se la ocupó cocaína en piedra, el pasado 25 de agosto de 2015, en una intervención en el Residencial Francisco Figueroa en Añasco y no compareció a la vista de regla 6 a la cual había sido citado, por lo que se le sometió los cargos en ausencia, ordenando su arresto.

 

Este fue llevado en horas de la tarde de ayer, ante el juez Luis Vélez Vélez, para el diligenciamiento de la orden de arresto y fue dejado en libertad hasta la vista preliminar pautada para el día 5 de octubre de 2015, al prestar la fianza impuesta.

Share Button